¿Helicópteros privados? Pondera AMLO el AIFA y anuncia helicópteros para traslado de pasajeros al aeropuerto

Veracruz.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es una obra magna, un orgullo para México, “nada más que debemos también de pensar que desgraciadamente no todos podemos viajar en avión, no todos los mexicanos, no sé, pero, yo creo que puede viajar en avión el 30 ó 40 por ciento de la población”.

Digo, para ubicarnos pues, la mayor parte de la gente que tiene que trasladarse lo hace en camión, por tierra, donde les resulte más barato. “Primero vamos a ubicarnos en eso”, dijo.

López Obrador afirmó que el AIFA va a beneficiar a mucha gente, no sólo a los que viven en Las Lomas, sino también a los que viven en Ecatepec, en Pachuca, que son millones. Se está pensando en cómo trasladarse si se viven en Santa Fe o en Las Lomas, pero si vivimos en Ecatepec, está más cerca el aeropuerto.

Es un poco con la idea de pensar en las cosas, además, no va a quedar lejos ni de Las Lomas ni de Santa Fe, es cosa de que quienes han viajado más que nosotros piensen dónde están los aeropuertos en las ciudades más grandes del mundo.

Pero además, para tranquilidad, habrá también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el AIFA en helicóptero, taxi aéreo. Son concesiones particulares, aun no posee la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: