Hemos detenido a 7 narcos, nos faltan 4 de 10, dice Cuauhtémoc Blanco

Ciudad de México.- En medio de la escalada de violencia que se viven en Morelos, y frente a las exigencias de que cambie la estrategia de seguridad, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que “ya estuvo bien que le echen toda la culpa al gobierno”.

Además, presumió que su administración ha logrado detener a siete de 10 líderes del crimen organizado que se disputan el territorio estatal, pero demostró su ineficiencia en las matemáticas, pues asegura que quedan cuatro por detener.

“Estamos luchando, había 10 narcos y hemos agarrado a siete. Faltan cuatro, dos son peligrosos”, dijo al término de un evento del Injuve realizado en el Salón Bicentenario.

Y detalló que dos de los grupos delincuenciales más peligrosos asentados en Morelos son los que se disputan el territorio morelense y son los responsables del recrudecimiento de la violencia.

“¡Es grave! en todos los estados pasa lo mismo hay criminales y vándalos, entre ellos se están matando y tenemos que poner un alto”, expresó.

Indicó que ya los tienen totalmente identificados, pero por seguridad no dio detalles al respecto.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre los hechos violentos ocurridos hace unos días en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: