Henry Patterson será el nuevo presidente del Colegio de Odontología en Guamúchil

Guamúchil Sin.- Henry Patterson será el próximo presidente del Colegio de Odontologos en Guamúchil, quien tomará protesta en el marco de la celebración del primer congreso presencial después del inicio de la pandemia el próximo 18 de junio.

Idelfonso Urías, presidente del Colegio Nacional de Odontologos, presentó al próximo presidente del colegio en Guamúchil y así mismo reveló que en este municipio habrá un importante congreso estatal que será el primero presencial en más de dos años, por lo que ponderó la invitación a todos los odontologos así como también a los estudiantes a este evento a celebrarse el 17 y 18 de junio en el auditorio de CANACO.

Henry Patterson manifestó que la capacitación y actualización constante es fundamental para brindar a los pacientes la atención médica que necesitan, por lo que, buscará hacer reuniones, congresos y capacitaciones constantes durante su estancia al frente del colegio de odontologos.

Ambos odontólogos ponderaron la invitación a los cirujanos dentistas de todo el estado al congreso, que reiteraron será el primero resencial después de dos años de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: