Herly, famosa influencer, se entera que un restaurante la mandó ‘esconder’: “me quedé así”

Herly RG, famosa influencer y tiktoker, se unió a las críticas contra el restaurante Sonora Grill Prime de Masaryk, luego de que se destapara discriminación por dividir a las personas por su color de piel. Sin embargo, en medio de su postura, cayó en cuenta que le pasó lo mismo: la ‘escondieron’ en otro restaurante (Mochomos). Te contamos lo que vivió la joven al momento de grabar un video de broma.

Fue a través de Twitter, en donde la influencer compartió su experiencia. De acuerdo con su testimonio, acudió a un reconocido restaurante.

Sin embargo, sin imaginarlo, resultó que en ese lugar pidieron que la escondieran por su tono de cabello:

“Ayer hice un video de broma del ‘restaurante de Polanco’ y una chava que era Hostess en un restaurante pipirisnais jajajaja me dijo que a ella le habían mandado esconderme a mí en uno por mi color de cabello extravagante y me quedé así, ALV”, escribió Herly.

Ante la revelación, la presunta hostess salió a hablar sobre el tema. Aseguró que le dio coraje cuando le pidieron que la escondiera:

“Bebé, yo trabajaba de hostess en Mochomos y te recibí el día de tu cumpleaños, me estaban indicando que te escondiera, me enojé mucho y me valió. Muchas veces era por el color de cabello, cuando van chicas muy ‘destapadas’ también nos piden esconderlas “, contó a Herley.

Con imagen e información de Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: