Hermanos Yoreme-Mayo tendrán toda la atención del Gobierno Municipal: Chuy López

Guasave, Sin.- En su encuentro con los hermanos indígenas de Bachoco el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, afirmó que estas familias tendrán todo el respaldo para que no les falten los servicios de calidad, tengan obra y sean beneficiados con diferentes programas.

A nombre del pueblo Yoreme-Mayo, su líder, José Valenzuela, junto con la consejal Paula Apodaca solicitaron que los nuevos gobiernos en realidad sean garantes de sus derechos eliminando por completo la marginación y fomentando la igualdad.

El abanderado del PRI-PAN-PRD los exhortó a trabajar en unidad para tratar lo antes posible sus principales demandas y, en lo que le toca al municipio, crear mejores condiciones de vida con buen drenaje sanitario, agua potable, alumbrado público, educación y cultura.

“Voy a atenderlos cuántas veces sea necesario, pero en forma conjunta con sus líderes buscaremos qué es lo que nuestro pueblo Yoreme-Mayo necesita, no se trata de venir a prometer sino de manera conjunta diseñar estrategias para que ustedes puedan tener, por ejemplo, proyectos productivos. Convencido estoy que a nuestros hermanos indígenas les ha faltado atención y nosotros se la vamos a proporcionar”, indicó.

Solicitó el apoyo de todos para ganar la elección y regresar ya como alcalde para coordinarse e iniciar con la estrategia en beneficio de este sector, agregó que los hermanos indígenas tendrán participación en su gobierno.

Asistieron Dulce Ruiz (candidata a diputada local por el Cuarto Distrito), Eleno Flores Gámez (candidato a diputado federal por el Cuarto Distrito) líderes Yoreme-Mayo y sociedad en general.

Más de esta jornada

A temprana hora de este domingo Chuy López visitó el campo de fútbol ubicado en el sector IPIS de esta ciudad, por la tarde hizo lo mismo asistiendo al encuentro Tamazula vs Chaleco en el estadio de la emblemática e histórica sindicatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: