“Higuera de Zaragoza merece servicios públicos de calidad”: Ana Ayala

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin.- La mañana de este miércoles Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estuvo visitando la localidad de Higuera de Zaragoza, donde lamentó que a 87 años de su fundación no ha tenido el crecimiento que debería.

En este sentido, recalcó que la comunidad merece servicios públicos de calidad, resaltando que un gobierno municipal no puede solo para atender las demandas de toda la población, por lo que necesita estar en coordinación con todos los niveles de gobierno.

Explicó que por esta razón piden la confianza de la población, para que el Presidente de la República tenga respaldo en el Congreso y las gestiones que se necesitan, en el caso de Ahome y Sinaloa, lleguen.

Destacó que de esta forma se puede continuar con la Cuarta Transformación, y de esta manera poder regresar y atender las necesidades de esta comunidad.

Agregó que el objetivo es no perder los beneficios ya ganados, y sumar, a base de una agenda legislativa, apoyos para cada uno de los sectores de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: