Higuera y AgroCheRíos toman ventaja en playoffs de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Con par de barridas iniciaron este domingo 26 de junio los playoffs de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los tetracampeones de Agro Che Ríos superaron por partida doble a San Blas-Academia por pizarras de 2-0 y 9-4. Manuel Aguirre y Yorvitt Osuna se alzaron con los triunfos y cayeron Marcos Ruiz y Javier Galaviz.

Por AgroCheRíos la sacaron del parque Iván Araujo en par de ocasiones y uno de Bernando Chávez, mientras que por San Blas Jesús Higuera y Enrique Soto conectaron cuadrangular.

HIGUERA DE ZARAGOZA IMPONE

Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza aprovechó su condición de local para barrer a los Mets del Ejido Plan de San Luis por marcadores de 10-5 y 6-5.
Rubén Darío Sabori e Imanol Villegas fueron los ganadores con derrotas para enrique Verde y Marcos Báez.

Por los higuereños destacaron con el madero Juan Carlos Soto de 5-3 con tres producidas, Wilber Valencia de 6-3 con tres impulsadas, Juan Pablo Fong de 9-4 con par de remolcadas, Carlos Valencia de 5-4 con una producida y José de Jesús Armenta de 8-3 y mandó una a la registradora.

Por el Plan de San Luis, José Adrián Luna la botó y se fue de 5-1 con par de remolcadas, René Manzanarez se fue de 7-3 con cuatro producidas, Jorge Luis Núñez de 8-4 y Herlyn Serrano de 7-2.

SUSPENDEN POR LLUVIA

Las series entre los Trigueros de El Carrizo-Alegres de la Sierra Mochicahui y Agricultores de Jahuara y Toros de Ruiz Cortines se suspendieron por lluvia y se reprogramaron para el siguiente domingo en El Carrizo y Jahuara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: