Hija de Miguel Palmer habla de la denuncia contra Edith Kleinman por maltrato

CIUDAD DE MÉXICO.- Valeria Palmer, hija del actor Miguel Palmer, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar un supuesto abuso hacia su padre por parte de su actual pareja Edith Kleinman.

De acuerdo a Valeria en entrevista para De Primera Mano, en Imagen Televisión, el caso se turnó a la alcaldía Álvaro Obregón, donde se le dará seguimiento al tema.

En cuanto a la salud de su padre Miguel Palmer, Valeria señala que está estable, que ha pasado tres noches muy buenas, haciendo terapia, siendo revisado por varios especialistas.

Valeria destaca que Edith nunca fue amable con ella e incluso llegó a ser grosera en distintos momentos.

La relación de Edith con mi papá desde un principio estuvo rara en cuanto a mi persona, nunca fue una persona cariñosa ni que me aceptara, siempre hubo una barrera, un distanciamiento, a veces fue maleducada. Su relación con mi papá no sé porque siempre ha sido muy hermético, incluso con sus familiares, entonces no te podría decir qué tan quebrada estaba la relación”

De igual manera, Valeria responde a Edith Kleinman y niega que lo haya abandonado, aunque sí mencionó que por momentos cortó el trato con él por peleas, ‘como sucede en todas las familias’.

Yo siempre he estado al pendiente de mi papá, siempre hubo contacto, cordialidad”

Asimismo, cree que su papá nunca le informó sobre sus problemas de salud porque siempre ha sido muy independiente y para no preocuparla.

Además de la orden de restricción que puso en contra de Edith, el actor Miguel Palmer no quiere ver más a su pareja, afirma Valeria.

No quiere verla. Sí, eso me dijo mi papá (que la relación había terminado). Él no pudo hablar en dos días de lo drogado que estaba. Ella le daba varias gotas de Rivotril, ella mismo lo dijo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: