Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, se realizó la primera audiencia luego de la detención de actor Hector ‘N’ quien fue acusado de presunto abuso sexual, por su hija menor, Alexa.
Al término de la sesión, reporteros del programa Ventaneando captaron la salida de la joven y su madre, la también actriz y expareja de Héctor, Ginny Hoffman quienes iban en la parte trasera de una camioneta y no dieron ninguna declaración a las cámaras.
Sin embargo, su abogada defensora Olivia Rubio, quien conducía el vehículo, tuvo a bien responder los cuestionamientos de la prensa y, aunque con información incompleta, reveló que el actor Héctor ‘N’ obtuvo la ampliación del término hasta el día viernes.
Será precisamente en esa fecha cuando se pretende anunciar si será vinculado a proceso o no, por lo tanto al final de esta primera audiencia, el presunto implicado se quedará en prisión preventiva.
Solicitaron la duplicidad del término y el viernes por la mañana se realizará la continuación de esta audiencia inicial. No se ha decidido nada. Por el tipo de delito que es prisión preventiva oficiosa, se quedará en el Reclusorio”, señaló la abogada.
Al intentar hablar con Ginny y Alexa, quienes se mantenían al margen desde el asiento trasero, la abogada señaló que era mejor esperar ya que en estos momentos ambas estaban muy afectadas.
“En este momento están muy afectadas por lo que acaba de suceder”, y convocó a una rueda de prensa para este jueves y dar detalles del caso.