¡Histórico! Tres mexicanos batean en fila con Rays de Tampa Bay

San Petersburgo, Florida.- Algo pocas veces visto sucedió este miércoles en Grandes Ligas. Por segunda noche consecutiva tres peloteros mexicanos batearon en fila con los Rays de Tampa Bay, en el triunfo que obtuvieron de 4 carreras a 1 ante los Red Sox de Boston, en el tercer juego de la serie disputado en el Tropicana Field.

Como cuarto, quinto y sexto en el orden batearon el hermosillense Isaac Paredes (2B), el tijuanense Jonathan Aranda (DH) y el recientemente naturalizado mexicano de origen cubano Randy Arozarena (LF).

Paredes tuvo cuatro turnos al bat donde no conectó imparable para establecer su promedio de bateo en .235; Aranda de la misma manera, de 4-0 en la noche para un promedio de .308; y Arozarena se fue de 2-0 con dos bases por bolas otorgadas para un .251.

Tras el resultado, Las Mantarrayas se ubican en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana con 48 victorias y 40 derrotas. Por su parte, Los Medias Rojas se encuentran en la tercera posición con marca de 47-42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: