Hombre apuñala a ocho personas durante una pelea en Detroit

Estados Unidos.- Un hombre apuñaló a ocho personas durante una pelea en un salón de narguiles de Detroit la madrugada de este domingo, lo que dejó a tres personas en estado crítico, dijeron las autoridades.

La pelea comenzó alrededor de las 4:40 a.m. dentro del Tiaga Hookah Lounge antes de extenderse hasta el estacionamiento, dijo el oficial de policía Dan Donakowski en un comunicado de prensa. Una investigación preliminar mostró que se hicieron disparos, pero que nadie fue alcanzado por ellos, declaró.

El sujeto de 34 años que presuntamente apuñaló a las ocho personas fue detenido, mencionó la policía. El sospechoso, que no había sido acusado hasta la tarde de hoy, también resultó herido durante el disturbio.

Según informó The Detroit News, el presunto responsable fue arrestado alrededor de las 8:30 a.m. después de que se les dijo a los investigadores que un hombre con heridas por un altercado estaba en un hospital local.

Las ocho personas que fueron apuñaladas fueron llevadas a hospitales, donde tres se encontraban en estado crítico y las otras cinco fueron tratadas por heridas que no se consideraron potencialmente mortales, explicó Donakowski.

Las autoridades expresaron que no estaba claro qué provocó los apuñalamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: