Hombre es asesinado por indigentes; sólo tropezó contra uno de ellos

Ciudad de México.- Por tropezar contra un indigente, un hombre fue asesinado por dos sujetos, quienes lo agredieron con palas y varillas, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Río Arronte con Pasteur, donde el hombre se encontraba acompañado de su pareja con quien había acudido a comprar alimentos preparados a un negocio de la zona.

En el sitio, el hombre habría tropezado accidentalmente con un indigente quien le habría solicitado dinero, no obstante, al negarse a entregarle alguna moneda, la víctima fue agredida por el sujeto en situación de calle.

A este se sumó en apoyo un segundo indigente, quienes agredieron al hombre con piedras y una varilla con la que le arrebataron la vida.

Al sitio acudieron de manera inmediata personal de emergencias médicas quien atendieron a la víctima, no obstante, ya no presentaba no presenta signos vitales, en tanto que personal del Grupo de Atención a Víctimas ofreció apoyo de contención a la familia.

Se logró la detención de los dos presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: