Washington, D.C.- El presidente Donald Trump pasará “unos días” en un hospital militar después de contraer COVID-19, dijo el viernes la Casa Blanca.
Trump tuvo que salir de la Casa Blanca en helicóptero a última hora del viernes hacia el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, dijo un funcionario de la Casa Blanca. El funcionario dijo que la visita fue de precaución y que Trump trabajaría desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar con sus funciones oficiales.
El viernes temprano, la Casa Blanca dijo que Trump sigue “fatigado” y que le habían inyectado un cóctel de anticuerpos experimentales para el virus que ha matado a más de 205 mil estadounidenses y se ha extendido a los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.
La Casa Blanca dijo el viernes que el presidente Donald Trump sigue “fatigado” después de contraer COVID-19 y que le han inyectado un cóctel de anticuerpos experimentales para el virus que ha matado a más de 205.000 estadounidenses y se ha extendido a los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.
Justo un mes antes de las elecciones presidenciales, la revelación llegó en un tuit de Trump alrededor de la 1 a.m. después de que regresara de una recaudación de fondos política por la tarde. Se había adelantado, sin decir nada a la multitud, aunque sabía que había estado expuesto a un asistente con la enfermedad que ha infectado a millones en Estados Unidos y ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo.