Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta esperan a su primer hijo

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la relación entre el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y su novia Rebeca Peralta Mariñelarena va viento en popa, pues habrían decidido llevar su romance a un siguiente nivel.

Y es que recientemente el medio Cuna de Grillos reveló que la pareja está esperando a su primer hijo.

Aunque la noticia fue dada a conocer este día, la propia Rebeca compartió en su cuenta de Facebook, a finales del mes de julio, que no había podido vacunarse contra el COVID-19, ya que su bebé aún no cumplía con las semanas de gestación necesarias para aplicarse el biológico.

“Sputnik, mi amor… Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar. Hoy, nos vacunamos y estamos felices”, escribió.

No obstante, en una segunda publicación, esta vez hecha por la activista Veka García y difundida el pasado 3 de septiembre, se logra apreciar a ésta junto a López-Gatell y a su pareja, ambas mujeres lucen un vientre abultado.

“Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T”, fue el mensaje que acompañó a la postal.

De acuerdo con el medio antes mencionado, la maestra en Estudios Latinoamericanos tendría alrededor de 15 semanas de embarazo.

Cabe mencionar que este es el primer embarazo para Rebeca, mientras que para el subsecretario de Salud es el segundo, pues ya es padre de Francesc, de 11 años de edad, y quien es fruto de la relación con su primera esposa, Arantxa Colchero.

Con información de Radio Fórmula…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: