Hunter, hijo de Joe Biden, anuncia investigación fiscal en su contra

Washington.- Hunter Biden, el hijo del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunció, el miércoles 9 de diciembre de 2020, la puesta en marcha de una investigación fiscal en su contra vinculada con sus impuestos.

En un comunicado, Hunter Biden, que detalló que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Delaware, ha explicado que su equipo legal fue notificado sobre la pesquisa el miércoles.

“Me tomo este asunto muy en serio, pero confío en que un análisis profesional y objetivo de estos asuntos demostrará que he gestionado mis asuntos legal y correctamente, incluso con el beneficio deasesores fiscales profesionales”, indicó.

El equipo de transición del presidente electo también se pronunció sobre la investigación y subrayó que Joe Biden está “profundamente orgulloso de su hijo”, de quien ha dicho que “ha luchado contra retos difíciles, incluidos los viciosos ataques personales de los últimos meses, sólo para emerger más fuerte”.

El presidente saliente Donald Trump acusó durante la campaña electoral a la familia Biden de ser una “empresa criminal”, señalando particularmente los asuntos de Hunter Biden en Ucrania y China cuando su padre era vicepresidente de Barack Obama entre 2009 y 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: