Identifican a autor material del crimen del periodista Armando Linares

Ciudad de México.- Carlos Gerardo Sánchez Mendoza es el autor material del asesinato del periodista Armando Linares de Zitácuario, Michoacán, ultimado el 15 de marzo de este año en su tierra natal, en contra de quien se giró una orden de aprehensión en su contra, hay además otros dos implicados sobre quien la autoridad ya liberó también las órdenes correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán se ha metido de lleno al tema, y se estima que en breve se tengan más resultados sobre las detenciones de autores materiales e intelectuales.

Se tienen plenamente identificados a quienes fueron los autores materiales e intelectuales del asesinato, entre quienes se encuentra el que rentó el taxi en el que se movilizaron los criminales.

El subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el país, Ricardo Mexía, habló también del tema de Guaymas, Sonora, donde hubo un atentado criminal cuando se realizaba una manifestación feminista, y dijo que fue detenido Job Javier N, que participó en los hechos.
Esta es una investigación de la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: