Identifican a cuatro de los siete asesinados durante el sábado en Choix

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que durante el pasado fin de semana se sumaran siete personas muertas de forma violenta en un solo día en Choix, de las cuales cuatro participaron en un enfrentamiento entre civiles y tres más fueron localizados ejecutados, las autoridades lograron identificar a cuatro de ellos.

En la refriega que se suscitó en poblado El Guayabito cayó abatido Juvencio M, quien era originario de Choix, así también se identificó a Jesús Manuel N y Luis Francisco N, también del mismo municipio y por último se supo la identidad de Jesús S quien era originario de Chihuahua.

Los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares y llevados a darles la sepultura correspondiente, quedando aún sin saber sus datos tres cuerpos más, de los cuales dos fueron localizados en la comunidad de San José de Los Portillo y otro más flotando en aguas de una presa en las inmediaciones de Las Taunas.

La Fiscalía General del Estado armó las respectivas carpetas de investigación sobre estos hechos que ocurrieron en el alteño municipio.

A %d blogueros les gusta esto: