Identifican a diez de las 24 víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ya se identificaron a diez de las 24 víctimas mortales del accidente ocurrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro).

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia reveló algunos detalles de las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer la tragedia.

Cabe recordar que el accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX ocurrió ayer en la interestación Olivos-Tezonco, minutos después de las 22:00 horas.

La lista con los nombres de las diez víctimas mortales que han sido identificadas hasta el momento incluye a dos mujeres y ocho hombres:

    1. José Luis Hernández Martínez, de 60 años
    2. Juan Luis Díaz Galicia, de 39 años
    3. Melitón Velasco López, de 46 años
    4. Angelica Segura Osorio, de 44 años
    5. Liliana López García, de 37 años
    6. Mario Alberto Bautista Sánchez, de 25 años
    7. Immer del Águila Pineda, de 29 años
    8. Miguel Ángel Vázquez Castellanos, de 24 años
    9. Cristian López Santiago, de 41 años
    10. Jesús Baños García, de 28 años

La Fiscalía se comprometió a realizar una investigación científica y profunda

El colapso de una interestación de la Línea 12 del Metro de la CDMX tomó por sorpresa a los capitalinos, sobre todo si se toma en cuenta que es la red más nueva de dicho transporte colectivo.

Ante los señalamientos, las autoridades se comprometieron a realizar una “investigación científica y profunda” que ayude a deslindar las responsabilidades correspondientes.

“Se llevarán a cabo todos los peritajes necesarios de forma profesional, exhaustiva, multidisciplinaria e interinstitucional, en diferentes materias”, aseguró la Fiscalía de la CDMX por medio de Twitter.

Respecto a la atención para las víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro, se informó que se activó el Protocolo de Desastres y se desplegaron células de atención a víctimas integradas por Asesores Jurídicos, Trabajadores Sociales y Psicólogos.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: