Ignoran expendedores causas de clausura de gasolinera Velarde

Los Mochis, Sin.-  Hasta el momento se ignoran las causas reales de la clausura de la gasolinería “Velarde”, ubicada en Río de las Cañas e Independencia, donde el sábado anterior elementos de la Guardia Nacional custodiaron a inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor que intervinieron la estación de servicio e inmobilizaron todas las bombas despachadoras.

El presidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos S.A. en Los Mochis, Heriberto Félix Díaz, dio a conocer que lo único que sabe tambiénes la versión del Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Shieffiel, en el sentido de que se estaban dando litros que no eran de mil mililitros.

Félix Díaz explicó que siempre que hay acciones de fuerza de esa magnitud es porque se supone que ahí no se están dando los litros completos de gasolina, el empresario no deja que la Profeco supervise y verifique,y por eso se pide la intervención de la Guardia Nacional.
Y el sábado no fue la excepción, por eso se inmovilizaron las bombas.
Mantuvo la información de que en Los Mochis no están las estaciones más caras del país.

En el informe de la Profeco aparece la estación de servicio Velarde Espinoz SA. de C.V., que se había negadoa la medida precautoria de inmovilización por parte de la Profeco ante la sospecha de no despachar los litros completos

A %d blogueros les gusta esto: