IMDA suspende actividades deportivas dominicales en Ahome

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, encabezado por su director José Aureliano Valenzuela Román, dieron a conocer que las actividades deportivas programas para este domingo 10 de abril serán suspendidas por motivo del proceso electoral de revocación de mandato.

Mediante un comunicado firmado por el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, se hizo oficial la suspensión de actividades.

“Con motivo de proceso de revocación de mandato y para efectos de no interferir ni que se de interpretación subjetiva a las actividades que apoya este Instituto a mi cargo, se les comunica que este próximo dia domingo 10 de abril de 2022, se SUSPENDEN todas las actividades deportivas programadas para llevarse a cabo la fecha antes mencionada”, dicta el comunicado.

En la notificación dirigida a comités deportivos municipales, presidentes de ligas y torneos, “Chicano” Valenzuela solicitó la compresión de la ciudadanía de Ahome y se comprometió a programar en fechas futuras las actividades deportivas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: