IMJU El Fuerte invita a la rodada estatal “A la bici dile sí”

El Fuerte, Sin.- En el marco de los festejos por el Día Mundial de la Bicicleta, promulgado por la ONU en el año 2018, los integrantes del Instituto de la Juventud del municipio de El Fuerte a cargo de la Directora Amariles Flores Torres, realizaron la invitación a participar este viernes 03 de junio en la rodada estatal “A la bici dile sí”.

El evento que se desarrollará de manera simultánea en la mayoría de los municipios, se realizará en la sindicatura de Charay a las 7 de la tarde, teniendo como el punto de partida la entrada de la comunidad frente a las letras instaladas sobre la carretera Mochis – El Fuerte.

Se contará con puntos de hidratación durante el recorrido, el cual iniciará en el punto antes mencionado “veterinaria de Charay”, hasta llegar al panteón municipal, retornando y tomando el camino que va hacia la plazuela del pueblo, siendo ahí el punto final de la rodada.

Flores Torres, representante de los jóvenes forenses manifestó que esta actividad es para fomentar y promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte ecológico, además de impulsar el deporte, también agradeció el apoyo brindado al presidente municipal Gildardo Leyva Ortega por apoyar e impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas.

La funcionaria municipal agregó que se contará con supervisión de los cuerpos de seguridad y personal de protección civil para evitar cualquier accidente durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: