Immujeres lanza convocatoria “Mujeres alvaradenses 2020”

Guamúchil, Sin.- Con el lema “Siempre a tu lado”, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, lanzan la convocatoria “Mujeres alvaradenses del año 2020”, con el objetivo de distinguir a las féminas en las actividades sociales, culturales, políticas, deportivas científicos y demás. Esto dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel, destacó que siempre se ha buscado rescatar los valores, por lo cual la convocatoria es una buena oportunidad para que la sociedad se entere que se está buscando estimular a quienes en un momento dado están desarrollando alguna actividad antes mencionada.

Por su parte, fue la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Celina Félix Menchaca, quien dio a conocer las bases de la convocatoria en la que destacó que podrán participar todas las mujeres que residan en el municipio y que de manera relevante se distingan en el ejercicio actividades antes mencionadas.

Las propuestas deberán contar con semblanza donde se mencione su trayectoria y datos biográficos, currículum vitae de la mujer propuesta, acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, datos de localización de la mujer y mencionar ámbito en el que se propone participar.
Señaló como punto importante que solo podrán participar mujeres que no hayan sido ganadoras en años anteriores.

Comentó que la convocatoria queda abierta a partir del día 24 de febrero al 01 de marzo, por lo que las personas interesadas en entregar propuesta deben llevar los documentos a la oficina del Instituto Municipal de la Mujer en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Es importante destacar que las propuestas serán revisadas por el consejo directivo del Instituto Municipal de las Mujeres y el resultado será irrevocable y se dará a conocer el día 03 de marzo del 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: