Implementa DSPyTM de Ahome operativo para evitar accidentes en motocicletas

Los Mochis, Sin.- Debido a los constantes accidentes donde se han visto involucradas motocicleta, ocurridos durante últimos en el municipio de Ahome, la de Seguridad Pública y Tránsito Municipal decidió implementar un operativo vial para tratar de disminuir estos percances en los que incluso algunas personas han perdido la vida.

Autoridades de la Policía de Vialidad indicaron que dicho operativo entró en marcha el pasado lunes tras el último accidente en motocicleta en el que un joven perdió la vida, y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaran lesionadas de gravedad.

En dicho efectivo, el cual se ubicará en distintos puntos del municipio, se buscará que las unidades estén en regla, que quienes conduzcan lo hagan con los requerimientos necesarios como licencia y casco, que no vayan más de dos personas por moto, así también se vigilará que circulen a la velocidad indicada y que no se pasen los semáforos en rojo.

Indicaron también que en lo que lleva implementándose dicho operativo se han logrado asegurar 89 motocicletas dando un total de 109 en lo que va del año, por lo que se espera que dicha cifra aumente conforme avancen los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: