Impulsará Billy Chapman como diputado la construcción de la planta de fertilizantes

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, aseguró que dentro de sus proyectos legislativos fundamentales una vez que tome posesión como diputado federal, a partir de septiembre próximo, está el impulsar dos grandes obras que detonarán el desarrollo no solo del norte de Sinaloa, sino del noroeste de la República y gran parte del país: el puente sobre la presa “Huites”, en Choix, y la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Al hablar sobre este particular, el alcalde Billy Chapman afirmó que ya ha realizado varias gestiones en la Ciudad de México sobre la construcción del puente sobre el vaso de la presa “Luis Donaldo Colosio”, en Choix, que permitirá avances económicos sustanciales del norte de Sinaloa y noroeste del país.

“Y el otro es consolidar la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, yo ya tengo una idea clarísima de cuál habrán de ser mis primeros pasos. Es una inversión de 5 mil millones de dólares, la más grande del gobierno en funciones tanto en la federación, el estado y el municipio de Ahome”, dijo el alcalde.

Indicó que tiene claro cuáles serán sus primeros pasos hacia lograr que estos dos importantes proyectos, el privado y el público, pudieran realizarse y materializarse próximamente en Ahome, y en el norte del estado de Sinaloa.

El alcalde Billy Chapman dejará este mes la responsabilidad como Presidente Municipal, para asumir su cargo como Diputado Federal de la próxima legislatura a partir del 1 de septiembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: