Impulsará Marcos Osuna un gobierno itinerante en ahome

Un gobierno cercano, que atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía, es el que a partir del 1 de noviembre tendrá la población de Ahome con Marcos Osuna.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome aseguró que el suyo será un gobierno itinerante, que vaya al encuentro de la ciudadanía.

Al visitar diversos espacios informativos de la ciudad, Marcos Osuna refrendó la decisión de trabajar en sus oficinas de Palacio Municipal sólo durante las mañanas, para las tardes dedicarlas a recorrer las diversas colonias de la ciudad de Los Mochis y los 120 ejidos del municipio, para enterarse de viva voz de los vecinos de los problemas que los aquejan y juntos encontrar las soluciones.

“Mi gobierno será un gobierno cercano, que atienda y que resuelva, pues las decisiones las vamos a tomar junto con el colectivo social”.

Marcos Osuna sostuvo que sólo escuchando es como se podrá ir avanzando en la atención de los rezagos que se tienen sobre todo en materia de servicios públicos, donde irá a poner orden.

“La gente está harta de los políticos mentirosos, que no cumplen, por eso mi gobierno será un gobierno atento y cercano para juntos ir abatiendo los rezagos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: