Inaugura el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la tradicional Feria de San Pedro y San Pablo 2022

Angostura, Sin.- Acompañado por funcionarios del Ayuntamiento, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, integrantes del Consejo Cívico de Participación Social de la comunidad y un grupo de bellas reinas, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, inauguró esta tarde oficialmente la tradicional Feria de San Pedro y San Pablo, en la Sindicatura de Alhuey.

El corte del listón se llevó a cabo ante un considerable número de personas, quienes desde temprana hora se postearon frente al templete para presenciar, además de esta ceremonia, el gran elenco artístico y cultural programado.

Juan Carlos González Quiñónez, presidente del Consejo Cívico y uno de los principales organizadores de la feria que durará hasta el próximo día 29, aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje, manifestando que luego de dos años de suspendida por motivos de la pandemia hoy nuevamente está de regreso y llega con nuevos bríos, con atractivos juegos mecánicos, concierto con artistas de talla internacional, bonitos festivales culturales, en fin, una programación para todos los gustos.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien junto a María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora de DIF, cortó el listón, realizó la declaratoria inaugural y expreso:

“me llega el amor al terruño y esta tarde siento una gran emoción al ver qué está gran feria está otra vez en desarrollo y sabemos que con esta se cierran todas las que normalmente hay en el municipio. En este 2022 la feria trae para todos ustedes una serie de acciones para que tanto chicos como grandes se diviertan”, detalló el mandatario.

Cabe señalar que la feria arrancó ayer, con la función de box profesional “Defendiendo el Territorio” pero fue la única actividad desarrollada, de hoy y hasta el 29 ya habrá una gran actividad musical, careadas de voleibol, palenque de gallos y juegos mecánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: