Inaugura el Ayuntamiento de Ahome Festival de la Papa 2021

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día del Agricultor el Ayuntamiento de Ahome en compañía de trabajadores del campo, inauguró la mañana de este sábado el Festival de la Papa 2021, en las instalaciones de la Yarda Grande.

Por motivos de pandemia el festival tuvo que modificarse y se tomaron otras estrategias, donde se llegó a la determinación de donar papa a familias de escasos recursos e Instituciones de Salud.

Quien se encargó de dirigir unas palabras de agradecimiento fue la alcaldesa del municipio de Ahome María del Socorro Calderón Guillén, donde reconoció el trabajo de los productores quienes alimentan a millones de personas gracias a ellos que logran enorgullecer al municipio.

Por su parte el representante de la Asociación de Productores de Papa de Los Mochis Bernardo de la Vega Valladolid, anunció que es un gusto aportar alimento en estos eventos y más para la gente necesitada del municipio.

En este sentido dejó claro que siempre el sector papero estará a la disposición del Ayuntamiento, para apoyar con estas campañas de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: