Inaugura el Sistema DIF el área de estimulación temprana

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura, inauguró el área de estimulación temprana para niños con discapacidad física o motriz, señaló María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

La presidenta de la institución manifestó su contento de poder brindar este servicio en el Sistema DIF porque era algo que habían solicitado los padres de familia con mucho tiempo atrás y que sin embargo, en la administración del alcalde Miguel Ángel Angulo se logró concretar.

Indicó que las puertas para recibir terapias de estimulación temprana están abiertas para los niños que tengan alguna discapacidad física o motriz que les afecte para su desarrollo.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta comentó que es bueno que se brinde este servicio en el Sistema DIF, porque en particular sale caro y los papás en ocasiones no tienen los recursos económicos para atender como quisieran a sus hijos.

Felicitó a la presidenta del Sistema DIF, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, por el buen trabajo que ha desarrollado y que ha servido para que las familias angosturenses puedan ser beneficiadas con diferentes programas y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: