Inaugura Julio César Cascajares Nacional de Softbol Femenil Infantil

Culiacán, Sin.- El director general del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, inauguró la décima edición del Campeonato Nacional de Softbol Infantil Femenil, en el que participan 55 equipo de 10 estados.

Cascajares Ramírez felicitó al titular de la asociación de Softbol del Estado de Sinaloa (ASES), Jesús Alfredo Lerma Martínez.

“Estamos bien contentos de tener este gran evento, Alfredo (Lerma), te la ‘rifaste’”, expresó el titular del deporte sinaloense al inaugurar el Nacional de Softbol Infantil Femenil.

“…esta mañana, hablando con el Gobernador Rubén Rocha Moya, me pidió que les hiciera saber, que vienen mejores cosas, a los padres de familia que no afloje, el deporte del estado de Sinaloa va a crecer y van a venir mejores cosas, vamos a hacer crecer el softbol femenil, el softbol infantil, al softbol en general”.

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento a Martha Lizárraga, jugadora y entrenadora de Mazatlán, a lo que Julio César Cascajares felicitó.

“Martha (Lizárraga), eres un gran ejemplo, ojalá que todas estas niñas sigan tu ejemplo que tienes en el softbol como mujer, te mereces esto y más”, resaltó Cascajares Ramírez.

Janeth Tostado Noriega, Secretaria de Desarrollo Económico municipal, dio la bienvenida; Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, emitió un mensaje a las deportistas.

Jesús Alfredo Lerma Martínez, antes de realizar la toma de protesta, hizo entrega, junto con Julio César Cascajares y Heriberto García Osuna, director del Imdec, del reconocimiento a Martha Lizárraga.

La homenajeada realizó el lanzamiento de la primera bola, siendo el receptor Cascajares Ramírez; Rolando Guerrero fue el bateador y el ampáyer García Osuna.

Los estados participantes son Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Ciudad de México, Jalisco, Baja California, Nuevo León y Sinaloa, en las categorías U6, U8, U10, U12 y U14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: