Inaugura QOC infraestructura de la UAdeO en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La mañana de este sábado, el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, asistió al Pueblo Mágico de El Fuerte para inaugurar el nuevo edificio de la Universidad Autónoma de Occidente en la cabecera municipal.

El Gobernador expresó que es un gran avance el que la universidad ha dado a cargo de la rectora Silvia Paz en este tiempo donde ha formado parte de grandes cambios dentro de esta universidad.

La rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Silvia Paz Díaz, afirmó que esta inversión es de 19 millones 500 mil pesos, lo que se invirtió en esta nueva infraestructura.

En este sentido la rectora afirmó que debido al incremento de la matrícula se tuvo que hacer la construcción de este nuevo e edificio.

La directora de este nuevo plantel de la UAdeO, Karina del Refugio Vallejo, agradeció a las autoridades por hacer posible esta nueva infraestructura que viene a beneficiar a más jóvenes de este municipio y también de Choix.

La alumna Deysi Jocobi Garcia también manifestó su agradecimiento a l a autoridades por este logro que van a impactar en el aprendizaje y las mejoras de los alumnos que pertenecen a esta casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: