Inauguran la Feria Científica Preescolar en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Este jueves fue inaugurada la Feria Científica que realiza la zona escolar 036 de preescolar en las instalaciones del auditorio del Centro de Seguridad Social.

La supervisora de la zona 036, Mireya Fierro, argumentó que esta feria se realizó con la finalidad de apoyar a los niños en el tema de los diferentes rezagos que ocasionó la pandemia: en lenguaje, pensamiento y emocional.

La maestra agradeció a los padres de familia por ser parte de este evento con sus hijos, que lo único que busca es el desarrollo en su aprendizaje.

“Cuando iniciamos este ciclo fue muy complicado porque iniciamos con una pandemia que tenía un rezago, rezago en lenguaje, en pensamiento y rezago emocional, teníamos que hacer algo como zona y aquí está el evento”.

Mireya Fierro destacó que con la ciencia los niños aprenden muchas cosas nuevas pero sobre todo este tipo de eventos ayuda a salir a delante y poder retomar las riendas de la educación.

“Hoy teníamos que estar aquí, hoy tenemos que ver y disfrutar a nuestros niños y que ellos disfruten de la ciencia”.

Por su parte, la directora de Educación, Marien Fierro, asistió en representación del alcalde municipal Gerardo Vargas Landeros, quien compartió unas palabras con los niños, y reconoció la excelente labor de las y los maestros por realizar esta feria de la ciencia que aporta mucho para los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: