Incautan 2.1 mdp, cajas fuertes, rifle y revólver en propiedad de ‘El Bronco’, en Galeana

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se incautaron 2.1 millones de pesos, dos cajas fuertes, un rifle y un revólver en una propiedad del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ubicada en el municipio de Galeana, en el ejido de Palillos.

“En este sentido, se ha ejecutado una orden de cateo en una propiedad ubicada en el municipio de Galena, Nuevo León, (ejido de Pablillos) perteneciente al ciudadano Jaime Heliodoro ’N’, con la intención de ubicar pruebas e indicios sobres recursos de procedencia ilícita, conforme a los hechos referidos ante la autoridad investigadora”, señala el texto.

La dependencia señaló en un comunicado que con información recabada a las 23:30 horas se aseguraron: 2 millones 100 mil pesos en efectivo; 2 cajas fuertes, que son trasladadas para su apertura a Monterrey; un rifle 30×30 y un revólver 357 magnum.

Además, el inmueble fue asegurado por la Fiscalía para continuar con la investigación.

Finalmente se reiteró que los detalles de la investigación serán mantenidos en reserva, conforme el principio de presunción de inocencia y la oportunidad de que el investigado pueda obtener una defensa apropiada conforme a sus derechos constitucionales.

Incautan en propiedad de 'El Bronco', en Galeana, 2.1 mdp, cajas fuertes, rifle y revólver

Incautan en propiedad de ‘El Bronco’, en Galeana, 2.1 mdp, cajas fuertes, rifle y revólver. FOTO Fiscalía Nuevo León

Con información de la Fiscalía de Nuevo León

Comunicado cateo propiedad de 'El Bronco'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: