Incendio en el Centro Dulcero mueve sentimientos mochitenses

Los Mochis, Sin.- Ante el incendio que sucedió el día de ayer en esta ciudad, en una reconocida dulcería del sector centro donde elementos de Bomberos, Protección Civil y de auxilio arriesgaron su vida para controlar esta situación que duró más de 20 horas, Noticiero Altavoz Reporteros salió a las calles para realizar un sondeo donde las personas abrieron sus sentimientos al observar este triste panorama que se vivía por las calles Niños Héroes y Miguel Hidalgo.

Los entrevistados expresaron que todo inició con poco humo, mismo que fue incrementando poco a poco y que los alertó al escuchar las sirenas de las diferentes corporaciones y más el estar cerca de donde se presenciaba este incendio.

Agregaron que se encontraba gente trabajando, otros consumían los sagrados alimentos cerca del establecimiento y
otros pasaban y observaban mientras los gritos de auxilio hacían eco en las calles del Centro de la ciudad, el susto y el desespero se apoderaba del contexto mientras las llamas consumían el centro dulcero.

En este sentido, los entrevistados, indicaron que los elementos de auxilio cuidaban a los trabajadores y estaban atentos en su salud.

Otros opinaron que sentían impotencia al ver cómo los bomberos no podían controlar el fuego que consumía todo a su paso, y reconocieron el gran esfuerzo y valor por cada uno de ellos el arriesgar sus vidas para evitar que el incendio se saliera de control.

A %d blogueros les gusta esto: