Incendio en Los Mochis deja tres personas intoxicadas

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo se registró un incendio en una casa ubicada en la colonia Anáhuac al sur de Los Mochis, el cual dejó tres personas lesionadas y daños materiales.

Vecinos de una casa localizada por Melchor Ocampo entre Belisario y Aldama llamaron al 911 para informar que había un incendio y que se requería del auxilio de los cuerpos de emergencia ya que en la vivienda había un persona adulta mayor en ese momento.

Rápidamente dos hombres identificados como José Vizcarra, de 29 años y Luis Camacho, de 49, corrieron al auxilio de la persona que estaba en la casa de nombre Luz González, de 76 años, poniendo en riesgo su propia vida.

Los tragahumo llegaron al lugar y accionaron sus máquinas para sofocar las llamas y evitar que se pasaran a otras casas, mientras que paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome se encargaron de atender a la persona que estaba en el domicilio y a sus rescatadores quienes lograron salir de la casa pero resultaron intoxicados con el humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: