Inconcebible corte de la CFE a Jumapag

Guasave, Sin.- Tras el corte del servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad este martes a la Jumapag y que derivó en que se quedaran sin agua más de 20 mil usuarios en Guasave, el recién incorporado como consejero de la paramunicipal, José Luis Orozco Luque, consideró inconcebible que la ciudadanía se quede sin agua cuando se supone se han estado registrando los pagos desde que se hizo el convenio con la CFE.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la región lamentó que los cortes sean parejos tanto para quienes cumplen con el pago del servicio de agua como para quienes no lo hacen, sobre todo en tiempos donde la higiene es lo más importante por el lavado constante de manos.

Orozco Luque dejó claro que apenas se está incorporando al consejo y por eso se están empapando de los números, toda vez que han asistido solamente a una reunión, pero consideró que tienen que ser más vigilantes para que el manejo del recurso sea transparente y efectivo.

 

One comment

  1. MC José Rosario Zavala Valdez

    La acción de la CFE de suspender el servicio es correcta, ya que lo hace siguiendo las normas establecidas. Lo que tienen que hacer en la Jumapag y el H. Ayuntamiento es ser responsables cumpliendo los compromisos de pagos. Estás ya dos ultimas suspensiones nos indican que hay incapacidad para atender puntualmente estos compromisos, que históricamente no se habían dado … pobre Guasave…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: