Incrementa a 94 mil 808 la cifra de muertes por Coronavirus en México

Ciudad de México.- México registró 94 mil 808 fallecidos por la pandemia de Covid-19 hasta este sábado 07 de noviembre, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 961 mil 938 casos.

En el informe técnico revelado por el doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, se precisa que el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus, mientras la capital del país en encuentra en semáforo naranja con alerta.

 

En tanto, autoridades sanitarias reiteraron el llamado a la población a permanecer en casa a fin de evitar aglomeraciones en el marco del Buen Fin 2020 que inicia el próximo 09 de noviembre.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 485 muertes por Covid-19, además de 6 mil 807 nuevos casos positivos.

Las entidades que reportan mayor ocupación de camas para atención general son Chihuahua, con 86 por ciento; Durango con 75 por ciento; y Coahuila con 67 por ciento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: