Incrementan considerablemente los servicios de accidentes automovilísticos en Bomberos Angostura

Angostura, Sin.- Los servicios que brindan Bomberos Angostura, han aumentado considerablemente en este mes de diciembre, sobre todo, los de accidentes automovilísticos en las carreteras federales y regionales señaló el comandante José Humberto Romo Valenzuela.

El alto mando de la Heroica corporación manifestó que en la mayoría de los casos, han tenido que utilizar las quijadas de la vida para salvar a las personas, que en su mayoría se han accidentado porque van en estado de ebriedad o porque le imprimen demasiada velocidad a los vehículos.

Recomendó a los automovilistas manejar con precaución, ya que por las fechas decembrinas, tiende a incrementar el flujo vehicular, lo que también pudiera provocar que se susciten accidentes automovilísticos.

José Humberto Romo Valenzuela espera que este año, no tengan que atender muchos servicios de incendios por la pirotecnia, que aunque no hay permisos para venderla, hay quienes vienen de fuera y la distribuyen en el municipio costero de manera clandestina.

Pidió a los padres de familia estar atentos y no comprarles pirotecnia a sus hijos, ya que estos artefactos explosivos son muy peligrosos, inclusive para los adultos, que no están familiarizados con el uso de éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: