Incrementarán seguridad en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Como un hecho atípico calificó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, el hallazgo de una persona sin vida y otra más con heridas causadas con golpes, a pesar que es el pasado 3 de noviembre por la noche se presume fueron encontradas por lo menos una persona con golpes en la plazuela municipal.

Barraza Morales, indicó que, se están coordinando con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para incrementar los rondines de vigilancia para evitar que sigan ocurriendo hechos de inseguridad para la población de Salvador Alvarado.

Indicó que, por el incremento en la actividad comercial se reforzará la vigilancia en la zona centro de la ciudad de Guamúchil, además en las sindicaturas y poblados se están realizando recorridos en conjunto con la Guardia Nacional, para evitar que quienes se trasladan a realizar compras sufran de algún tipo de robo.

Enfatizó que, retomarán el proyecto para mejorar el sistema de video vigilancia y incrementar el número de equipos que se tienen en la ciudad de Guamúchil, para monitorear las zonas donde no existan elementos y que tengan alta afluencia vehicular y de personas.

Subrayó que, requieren mejorar el armamento y las patrullas que utilizan, sin embargo tienen que apegarse al presupuesto que tienen para este fin por lo que se ira realizando a medida como lo permitan los recursos con los que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: