¿Indirecta para Zague? Paola Rojas manda fuerte mensaje a comentaristas deportivos en México: VIDEO

Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más importantes en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de mandar un contundente mensaje dirigido a los comentaristas deportivos en México pues comparó su trabajo con los de otro país.

Como sabes, hace unos años, la presentadora de Netas Divinas y Al Aire sostuvo un matrimonio con el famoso exgoleador del América, Luis Roberto Alves Zague, quien actualmente forma parte del grupo de analistas deportivos de TV Azteca.

En este sentido, los seguidores de la periodista aseguraron que el mensaje que mandó pudo ser una importante directa hacía el actual trabajo que realiza su exesposo, por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

Paola Rojas, ¿manda indirecta para Zague?

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, transmitido por Unicable, Paola Rojas no se guardó nada y dejó entrever su opinión sobre el trabajo que realizan los comentaristas deportivos en el país.

Fiel a su estilo, la periodista aseguró que los comentaristas de deportes en México “exageran” todo lo que ocurre en un partido, ya que gran parte de su narrativa se basa en gritar y emocionar al público.

En contraparte, Paola Rojas detalló que en Alemania ocurre todo lo contrario pues los analistas deportivos son bastantes tranquilos y se limitan a mencionar el nombre de los protagonistas del partido. Incluso señaló que al momento en el que cae el gol no gritan de más.

Demostrando sus amplios conocimientos, la conductora de televisión aseguró que es un tema de cultura pues el país europeo siempre se ha caracterizado por ser bastante “frío” a diferencia de los que vivimos en México.

 

¿Por qué se divorciaron Paola Rojas y Zague?

Días antes de que iniciara la Copa del Mundo Rusia 2018, Luis Roberto Alves Zague se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se filtrara un video íntimo en el que se mostraba completamente sin ropa.

Semanas después, la periodista confesó que se estaba separando del exfutbolista profesional con quien procreó a dos hijos: Leonardo y Paulo.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: