Industriales tendrán una silla en comité de adquisiciones del Ayuntamiento y de Japama: Marcos Osuna

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por el PRI, PAN y PRD, Marcos Osuna, se reunió con el sector industrial afiliado a la Canacintra Los Mochis, en donde se le hicieron diversas solicitudes para lograr el despegue económico del municipio y en donde esté incluido el sector productivo.

Durante la reunión también se le pidió que se les incluyera en el Comité de Adquisiciones tanto del Ayuntamiento como de la Japama, y ahí Marcos Osuna hizo el compromiso de que los industriales tendrán una silla en ese comité para que sean vigilantes de las compras y la transparencia que debe haber en esa área.

El candidato a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna, firmó una carta compromiso para tener un acercamiento con los sectores productivos, ya que, dijo, es un convencido que la administración pública debe ofrecer las condiciones para que la iniciativa privada genere empleos y derrama económica.

Marcos Osuna agregó que en lo que se refiere a la encuesta que le da ventaja en las preferencias y dijo que solo es la fotografía del momento y la verdadera encuesta será el 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: