Inés Gómez Mont habría comprado mansión de la cantante Cher, con valor de 17 mdd

La conductora Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga, continúan prófugos de la justicia tras ser señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento se desconoce dónde se encuentra la pareja, aunque se ha especulado que ambos están instalados en una residencia en Estados Unidos.

Hoy se dio a conocer que la lujosa mansión donde estarían es la misma que la cantante Cher puso a la venta hace algún tiempo, cuya ubicación específica es Miami Beach.

La información fue difundida por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, quien conduce el programa de YouTube “Chisme No Like” junto a Elisa Beristain.

¿Inés Gómez Mont realmente le compró la casa a Cher?

Luego de ser señalada y buscada por la justicia mexicana, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que aseguró que ella y su esposo ya preparan su defensa.

La exconductora de “Familias Frente al Fuego” omitió revelar el sitio donde se encuentran ella y Víctor Álvarez Puga, tampoco se sabe dónde están sus siete hijos.

Pese a que no hay información oficial, Javier Ceriani retomó una nota publicada en el medio “Los Ángeles Times”, donde se mostraron fotografías de la lujosa casa de Inés Gómez Mont.

Fue así como el comunicador concluyó que se trata de la misma mansión que le perteneció a la cantante Cher, cuyo valor podría superar los 17 millones de dólares.

Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher que habría comprado en 17 millones de dólares (…) Es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades”, expresó el argentino.

“Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, la

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: