¡Inestable! Se respira un clima de incertidumbre en México en el tema económico: Canaco

Los Mochis, Sin.- El sector comercio no sólo de la región sino de todo el país se encuentra en un ambiente de inestabilidad económica por tantos incrementos a los precios de productos de la canasta básica, pero además de servicios y productos como los combustibles que le siguen costando a la población, por tanto recurso que se le sigue inyectando y se refleja en el déficit de recursos para otras áreas, manifestó Víctor Damm Ramírez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que incluso hay quienes afirman que el alza de precio en algunos productos es por la guerra entre Rusia y Ucrania, pero también hay quienes se aprovechan de la situación y eso no debiera ocurrir.

“Por desgracia se respira un ambiente de inestabilidad e incertidumbre, hablamos de los combustibles y se han subsidiado mucho y eso ocasiona un déficit muy fuerte, hay muchos precios que se van a en cascada a la alza, muchos sí son afectados por la guerra y aumenta de precio”, explicó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que además es necesario que se genere tranquilidad en todos los sectores de la población y no siga en aumento la psicosis que hay por la inestabilidad que se vive día a día.

“Se está generando una especie de psicosis y necesitamos ser justos y no generar más esto, lo vemos en todo y en la construcción y la canasta básica y no vemos acciones específicas que frente la inflación y algo que genere confianza y que no genere psicosis”, dijo.

El dirigente del sector comercio señaló que hasta el momento no se ha logrado frenar la inflación y los precios de la mayoría de los productos siguen a la alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: