Ingresan nuevamente al quirófano a ‘El Bronco’ por complicaciones en intestino

Nuevo León.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, fue reingresado a quirófano luego de que surgieran complicaciones por la cirugía que se le practicó hace una semana.

El viernes 20 de mayo el exmandatario ingresó al quirófano para ser operado del intestino, luego de que le fueran retirados dos tumores el 9 del mismo mes.

Este sábado a través de la cuenta oficial de Jaime Rodríguez informaron que el exgobernador fue ingresado al Hospital Universitario, luego de presentar “complicaciones”.

El 9 de mayo “El Bronco” fue sometido a una colonoscopía en mencionado hospital, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Tras el procedimiento, los médicos encontraron dos tumores los cuales fueron retirados para ser analizados por patología (biopsia) y descartar un posible cáncer de colón.

“La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles“, indicaron en el Twitter del exmandatario.

Con imagen e información de Aristegui Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: