Ingrid Coronado “saca las uñas” y desmiente a la viuda de Fernando del Solar

Hace unos días, Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar -quien murió el 30 de junio pasado-, aseguró que Ingrid Coronado demandó al conductor poco antes de su fallecimiento.

En entrevista con la revista Hola!, la instructora de yoga declaró que Del Solara “se fue con una espinita clavada en el corazón, por una demanda que le interpuso su exesposa”, por la que, un día después de la muerte de su padre Norberto Cacciamani, tuvo que someterse a un estudio socioeconómico.

“El día después de la muerte de su padre, tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda. ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado’, me confesó”, dijo Ferro.

Agregó que, como el famoso no tenía cabeza para nada en ese momento, debido al duelo por la pérdida de su papá, ella le ayudó a presentar todos los documentos que le pidieron.

“Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía pies ni cabeza”, añadió.

También mencionó que el famoso no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, Luciano y Paolo, en la que la colegiatura era como la de la universidad.

Tras las declaraciones de Ana Ferro, Ingrid Coronado envió un documento a la mencionada revista desmintiendo las palabras de la viuda de su exesposo.

¿Ana Ferro mintió sobre la demanda de Ingrid Coronado a Fernando del Solar?

En e mencionado documento, al cual tuvo acceso el programa “Ventaneando”, Coronado señaló lo dicho por Ana Ferro es falso y reveló que fue Fernando del Solar quien la demandó a ella, por lo cual fue ordenado el estudio socioeconómico expuesto por la instructora de yoga, el cual también le fue realizado a la exconductora de “Venga la Alegría”.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México […] Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, reza el escrito.

En cuanto a la colegiatura de sus hijos, la famosa explicó que los montos de la pensión alimenticia de Luciano y Paolo fueron establecidas por la autoridad judicial de acuerdo con las posibilidades económicas de ella y Fernando del Solar.

“Es importante mencionar que las pensiones alimenticias en favor de mis hijos menores no han sido cubiertas en su integridad des de hace más de un año, con todas consecuencias legales que ello puede implicar”, dijo Ingrid Coronado y agregó que las “obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de alguno de los deudores (ella y Fernando del Solar)”.

Con imágenes e información de Radio Formula 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: