Inicia Carnaval de Remates en Guasave; termina el próximo 3 de marzo

Guasave, Sin.- Como ya es tradición, en Guasave se realizan dos carnavales de remates al año, el que inicia este 26 de febrero es el primero de este 2022 y concluirá el próximo 3 de marzo con horarios de nueve de la mañana a siete de la tarde.

En el marco de la inauguración, la mañana de este sábado estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la directora de Desarrollo Económico, el director de Protección Civil, así como comerciantes.

El encargado de dar la bienvenida fue Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de CANACO, quien agradeció a los comerciantes por atender el llamado y es que destacó son 35 los participantes en esta ocasión, situación que no se había visto desde antes de que iniciara la pandemia.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, Leonor Espinoza, dejó claro que el municipio seguirá siendo ese facilitador y en conjunto con Protección Civil estarán muy pendientes de que se cumplan los protocolos sanitarios para ser un espacio seguro.

Finalmente, una de las comerciantes agradeció a las autoridades las facilidades, y aseguró que cuentan con mercancía de calidad y precios muy competitivos, por lo que exhortó a la población a visitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: