Inicia el estatal de basquetbol ADEMEBA en Guasave

Guasave, Sin.- El campeonato estatal organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en categoría 2008 y Menores Varonil, arrancó este miércoles con la participación de seis selecciones, que verán acción en el Guasave 400 y Luis Estrada Medina.

Los selectivos de Mazatlán, Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome, Choix y el anfitrión Guasave, buscarán lograr el título para obtener el boleto que les permita competir en el campeonato nacional con sede en Ciudad Juárez, del 21 al 25 de septiembre 2022.

El director del instituto del Deporte, Ing. César Ojeda Anaya a nombre del alcalde Dr. Martín Ahumada Quintero, fue el encargado de dar la bienvenida y realizó la declaratoria inaugural, al tiempo de asegurar manifestarle a los visitantes que Guasave es su casa.

“El doctor Martín Ahumada nos encargó que nos pusiéramos a sus órdenes, que disfruten de este torneo muy competitivo”, mencionó durante su intervención el encargado del deporte en el municipio.

La protesta a cargo del dirigente de ADEMEBA Sinaloa, César Ochoa. El tiro al aro correspondió a los campeones nacionales de esta categoría, Mariano Rivera de Guasave y Roy Rojo de Ahome, este último invitado a NBA Jr.

En el presídium estuvieron César Astorga y Jaime Enrique López de ADEMEBA Guasave y Ahome, respectivamente, junto a Jesús Huerta representante del PIDS y José Álvaro Montoya presidente del Comité Municipal de Basquetbol en Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: