Inicia en Los Mochis registro para pensión del ‘65 y más’

Los Mochis, Sin.- Este 4 de octubre dio inicio el registro para la pensión del ’65 y más’ que el Gobierno Federal ha llevado para todos los adultos mayores de México.

Este lunes arrancó la recepción de documentos en el auditorio de la colonia Jiquilpan, donde los adultos mayores asistieron desde horas tempranas para formarse y ser de los primeros en registrarse.

El responsable del modulo de registro, Árgel de Jesús Soto Castro, puntualizó que las primeras colonias y fraccionamientos en acudir a las instalaciones del auditorio Jiquilpan son de las colonias Alfonso G. Calderón, club de veteranos, Deportivo del IMSS, Ferrusquilla, Laura Riojas de Colosio, El Chamizal, Colonia 75 y Villas del Sol.

En este sentido, el responsable del modulo de registro manda un exhorto a todos los adultos mayores a que respeten las fechas y las horas para evitar aglomeraciones; sin embargo, dejó claro que el personal de la Secretaría del Bienestar se encuentra atento con los distintos filtros sanitarios dentro y fuera del auditorio.

Soto Castro invita a los adultos mayores a que estén al pendiente de su documentación para que al momento de llegar tengan todo en orden, acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio y la CURP, estos requisitos son los mimos que deben de tener sus auxiliares, pura copia.

“La documentación consiste en pura fotocopia acta de nacimiento, su INE, comprobante de domicilio que puede ser comprobante de agua o luz y su curp, a partir de las 9 de la mañana y hasta que atendamos a la última persona estaremos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: