Inicia este miércoles instalación de la carpa para la verbena navideña

Los Mochis, Sin.- A partir de este miércoles 1 de diciembre el Ayuntamiento de Ahome iniciará con el levantamiento de la carpa que alojará a los 250 comerciantes que participarán en la tradicional Verbena Navideña 2021 en el municipio, y que tendrá como vigencia hasta el 30 de diciembre, aunque los locatarios podrían levantarse antes, según sea su decisión.

El director de Inspección y Normatividad del Gobierno Municipal, Enrique López Miranda, dio a conocer que el acuerdo con los oferentes que pertenecen a las distintas organizaciones de puestos fijos y semifijos en Ahome es empezar a instalarse cinco días después que inicie el levantamiento de la carpa, es decir, entre el domingo y el lunes próximo.

La Verbena Navideña se instalará en bulevar Antonio Rosales esquina con la calle Libertad, en la colonia Jiquilpan. Se adecuará el establecimiento para que quepan todas las organizaciones que operan en la ciudad.

El municipio absorbe el costo del terreno, y a los oferentes se les venderá el espacio.

López Miranda dijo que una de las preocupaciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros es que no se contamine el centro de la ciudad, o Zona 30, con anaqueles o exhibición de mercancía de parte de comerciantes organizados.

En eso se tendrá especial orden.

El funcionario municipal invitó a la gente a visitar la Verbena Navideña y consumir lo local. Como atractivo adicional habrá juegos mecánicos y venta de antojitos para los consumidores que lleguen.

El funcionario dijo que en su momento de manera formal y en conferencia de prensa se habrán de dar a conocer detalles de la instalación de la Verbena Navideña y su operatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: