Inicia Japama la rehabilitación del colector de drenaje sanitario por la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) inicia la rehabilitación provisional del tramo donde se presentó un socavón el pasado 04 de marzo, por la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa, en la colonia Centro.

Por indicaciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estas acciones se pretende evitar un riesgo latente para la ciudadanía en general.

La obra se realiza con personal y maquinaria de la propia Junta de Agua Potable y se prevé que concluyan los trabajos en los próximo días. Por el momento la zona se encuentra cerrada por los trabajos de rehabilitación.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de un tramo de 12 metros en una tubería de 42″ de diámetro.

Cabe mencionar que inicialmente la rehabilitación de este tramo de tubería es parte de un proyecto integral cuyo objetivo es rehabilitar todo el colector sanitario que está por la calle Niños Héroes pero por el riesgo que representa para la ciudadanía se decidió de manera temporal rehabilitar este tramo mientras se tienen los recursos para el proyecto integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: