Inicia la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Angostura

Angostura, Sin.- De manera tranquila y ordenada dio inicio la jornada de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 en el municipio de Angostura, con los adultos de 40 años y más, mencionó Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

El funcionario municipal comentó que serán alrededor de 4 mil 150 dosis las que se aplicarán del biológico AstraZeneca para los habitantes del municipio costero de la región del Évora, quienes ya quedarían inmunizados contra esta terrible enfermedad.

Enfatizó que será de martes a jueves de esta semana cuando se aplicarán las dosis al grupo de 40 a 49 años de edad, por lo que pidió a la población acudir para que se protejan del Covid-19.

Omar Duarte Rodríguez indicó que el jueves atenderán también los rezagos de personas que por algún motivo no se hayan aplicado la vacuna, ya que quieren inmunizar al mayor número de población para que los contagios disminuyan y regresar en corto tiempo a la normalidad.

El director de Bienestar Social insistió que aunque las personas estén vacunadas, es necesario que sigan las medidas de seguridad sanitarias para que la enfermedad no los afecte de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: